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ENVÍOS

Una vez que hiciste tu compra online, te ofrecemos diferentes formas de tener tu producto. A continuación vas a poder ver las diferentes opciones que te ofrecemos.

Retiro GRATIS por nuestro Pick up en Caballito

La primera opción que te ofrecemos es gratis. Te damos la posibilidad que hagas la compra en nuestra tienda online y retires en nuestro pickup. El mismo está ubicado en Caballito, Espinosa 877. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9 hs a 12 hs.
Para poder retirar tu compra, debés esperar a que se acredite tu pago. MercadoPago va a notificarte si tu pago fue acreditado vía e-mail. Una vez que te llegue el mail, escribinos para coordinar el retiro.
El titular de la compra podrá retirar el pedido. Si no puede llegar a venir a retirarlo y deseas enviar a otra persona, escribinos a info@shopify.com.ar para que te indiquemos. Para entregar tu compra vamos a pedirte el número de Orden y DNI o el de la persona que retire.

Envío a sucursal Correo Argentino
Envío a domicilio

 

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podés devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 10 (diez) días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original sin haber sido abierto, no aceptaremos la devolución y no se podrá reembolsar el pago. Recuerde que al momento de la entrega usted deberá revisar el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega.

Los productos adquiridos a través de nuestra tienda online que son prendas íntimas no aceptan cambios o devoluciones si el envase ha sido abierto.

Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido, nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

Los productos que estén identificados con la leyenda "Este producto no tiene cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío, ya sea de color, artículo o talle.

Los productos de la Sección Outlet sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío, ya sea de color, artículo, talle o por falla en el mismo. 

Los cambios y devoluciones se aceptan únicamente dentro de la República Argentina, de acuerdo a las condiciones arriba detalladas, sólo podrán ser cambiados o devueltos productos que se encuentren fuera de la República Argentina, en el caso de que haya habido un error en el envío, ya sea de color, artículo, talle o por falla en el mismo. 

Motivos de Cambio

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

  • Producto defectuoso. No aplica para prendas íntimas que contienen la leyenda “Este producto no tiene cambio ni devolución”.

  • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.

 

Gestión del Cambio

Para devolver un producto, seguí estas instrucciones:

Envianos un email a info@shopify.com.ar para comenzar el trámite de tu devolución con los datos de la compra y motivo del cambio. Te indicaremos si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones. 

Si tu solicitud es autorizada, programaremos una recogida del producto a la dirección que nos indiques. Asegurate de que empaquetas los artículos en su embalaje original sin abrir y de que todos los artículos llevan las etiquetas originales.

Antes de escribnir a nuestro Centro de Atención al Cliente, asegurate de tener a mano la siguiente información: 

·       Número de pedido

·       Fecha del pedido

·       Dirección de recogida

·       Número de teléfono

·       Una fecha para la recogida

 

Productos dañados o defectuosos

Para nosotros, la calidad es fundamental. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

Nuestro Departamento de Control de Calidad inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se procederá al reembolso.

Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material, te devolveremos el producto original.

No reembolsamos productos:

  •  Si no se han obtenido en nuestra página web.

  • Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)

No se sustituirán los productos dañados por el uso y/o el desgaste normal o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Si tenés dudas o consultas, por favor envianos un email a info@spotify.com.ar

 

Preparación del Producto

El o los artículos que envíes para cambio o devolución deberán estar envueltos en su envase original, no haber sido abiertos y  el cual a su vez no debe ser una prenda íntima.

·     En el exterior del paquete no olvides pegar la siguiente etiqueta completando tus datos en la misma. En caso que no puedas imprimirla, copiá los datos en una hoja en blanco y utilizala como etiqueta.

 

Retiro del Producto

Shop&Fy no se hace responsable por el costo del envío, estarán a cargo del cliente; salvo que el mismo sea por alguna falla o mal estado del producto. Es decir, el cliente deberá abonar el envío a las oficinas de Shop&Fy, y  el envío nuevamente al cliente.

Una vez confirmado el cambio por parte de Shop&Fy, en el plazo de 3 (tres) días hábiles, nuestro proveedor logístico pasará por el domicilio indicado a retirar el producto, para entregarlo en nuestro centro de distribución. Si en el plazo de 3 días hábiles, tu producto no ha sido retirado, por favor, contactate nuevamente por email.

Una vez que el producto llega a nuestro centro de distribución, y en un plazo de 2 (dos) días hábiles se realiza un control de calidad para verificar el estado del producto. Si el producto recibido esté usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.

En caso que el control se apruebe correctamente, se procederá al reintegro, el cual se hará efectivo en un plazo máximo de 7 (siete) días hábiles, a través del mismo medio de pago empleado para la compra (ej. Mercado Pago).

​¿Tenes más consultas? Escribinos a info@shopify.com.ar y te ayudamos!

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